compromiso con la calidad

SEGURETAT S.M. ALCARRÀS siempre trabaja bajo unos estándares de calidad elevados con los cuales poder satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes.

OCAActualmente y en esta misma linea de actuación, todos los miembros de SEGURETAT S.M. ALCARRÀS tienen plena conciencia de que la calidad es un reto constante que nunca acaba y que ha de retroalimentarse continuamente.

SEGURETAT S.M. ALCARRÀS adopta para la gestión de sus sistema de la calidad, un modelo basado en procesos acordes con lo establecido en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y dispone de su política y compromiso referente a la calidad de los servicios ofrecidos.

Con esta declaración, SEGURETAT S.M. ALCARRÀS muestra su voluntad de adquirir públicamente un compromiso de gestión en calidad. La gestión de la calidad dentro de esta organización, se entiende como un proceso continuado en el que se parte de unos requisitos de clientes, para lograr su satisfacción, cumpliendo con la misión encomendada y dentro del marco legal establecido.

Descargar certificado

enfoque al cliente


En SEGURETAT S.M. ALCARRÀS se evidencia el constante enfoque al cliente persiguiendo aumentar continuamente su satisfacción..

La gestión de SEGURETAT S.M. ALCARRÀS está plenamente enfocada a la satisfacción de sus clientes. Con este espíritu se capta las necesidades de sus clientes y después de dar respuesta a éstas, retroalimenta el proceso con el objetivo de mejorar contínuamente la calidad y los servicios..